domingo, 9 de enero de 2011

La recomendación para la gestión intercultural en recursos humanos del hotel en China

Hostelería es el comercio de servicios.No existe una industria similar.No es fácil ser monopolios.El acceso al mercado es un negocio más relajado.Por lo tanto,se convirtió a uno del primer lote de los sectores abiertos a empresas extranjeras en finales de los setenta el siglo pasado en China.
  
        Después de desarrollo de más de tres años ,ahora los hoteles de la inversión extranjera ocupan un alto porcentaje del mercado en China.En los hoteles extranjeros, la gestión de la cooperación entre extranjera y china es un modelo de gestión común.

         Sin embargo,ambas partes en el país, raza, religión, nivel educativo, forma de pensar, valores, experiencias de vida y otros aspectos de la diferencia que hace la diferencia en el estilo de gestión.El trabajo a menudo se producen debido a los conflictos causados por diferencias culturales y por lo tanto afectan negativamente el hotel.

        ¿Cómo resuelve los conflictos causados por diferencias culturales para evitar efectos adversos en el hotel? Deben tratar temas importantes para la gestión de los recursos humanos del hotel extranjero.

        Ésto es mi recomendación sobre esta cuestión.Creo que primero el departamento de la gestión de recursos humanos debe cambiar sus ideas.Las diferencias culturales no son la fuente de los conflictos de empleados o la frustración de la gestión,tampoco carga del hotel,sino un recurso para el.

        Porque la recepción del hotel en sus operaciones diarias vienen de una variedad de personas de diferentes culturas.Con empleados de diversos orígenes culturales,el hotel podrá servir mejor a nuestros clientes para mejorar el rendimiento. Los empleados tienen diferentes ideas y formas de pensar , a tener en cuenta todos los aspectos de las cosas,que ayuda al hotel para tomar mejores decisiones. Entre los empleados en el choque cultural puede generar muchas cosas nuevas.Se puede hacer de la innovación hotel. El personal extranjero en el fondo de educación y experiencia laboral, puede ayudar al hotel con las normas internacionales

  Si las diferencias culturales entre los empleados simplemente como una fuente de diversas contradicciones y confilictos,se debe a las razones de la mala gestión.Los departamentos de gestión de los recursos humanos no serán conscientes de los beneficios del hotel de estas diferencias culturales pero a la supresión de la diferencia,en la búsqueda de la gestión de ¨alta eficiencia¨,lo que lleva al hotel desperdicia recursos valiosos que no es propicio para la actividad hotelera.

  La cultura oriental y occidental tienen la parte del conflicto,también la parte de la integración.Para los directores,la clave está en cómo cruzar las barreras de las diferencias culturales ,combinar las dos culturas y crear de un modalidad acuerda y aceptada mutua de la gestión de dos culturas.

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