martes, 7 de diciembre de 2010

Lufthansa ofrecerá wifi en sus vuelos transatlánticos

Uno de los sueños de los viajeros más apasionados por la tecnología ha sido conectarse a Internet durante los vuelos. Hasta ahora, esa posibilidad estaba reservada sólo para vuelos de muy alto coste, pero la compañía aérea alemana Lufthansa ya ha empezado a ofrecer conexión WiFi a los pasajeros de vuelos de bajo coste.

Inicialmente el servicio se limitará a los vuelos de la zona del Atlántico Norte. A finales de 2011 se ampliará para poder ofrecerse en todos los vuelos de la compañía.

Hasta el momento no se han revelado los datos técnicos sobre la calidad de la conexión, pero la compañía habla de una conexión “muy rápida“.

El servicio, al parecer, será ofrecido por la empresa Deutsche Telekom con las siguientes tarifas:

  • 10,95€ por hora de navegación.
  • 19,95€ por un bono de 24 horas de navegación, que se utiliza utilizar en todos los vuelos de la compañía que ofrezcan el servicio.

El servicio será totalmente gratuito hasta el 31 de enero 2011. A continuación, se empezarán a aplicar las tarifas anteriores.


http://www.ipadizate.es/2010/12/06/el-wifi-durante-el-vuelo-ya-es-una-realidad-para-lufthansa/


Publicado por Francisco Orgaz Agüera

1 comentario:

Roxane dijo...

Eso me parece fenomenal, la tecnología va desarrollándose así rápidamente que no lo puedo creer.

¿Cuáles serán las posibles consecuencias de esta innovación?

Yo por un lado, lo veo como una buena idea y un desarrollo obvio pero por otro, me parece ser otro paso hacia el alejamiento siempre más grande del contacto y las interacciones entre la gente.

A pesar de que sea otra posibilidad para que las compañías aéreas cobren más dinero, me parece ser una lástima que no podamos acabar nuestra vida de variadas pantallas.