jueves, 9 de diciembre de 2010

Ryanair anuncia una nueva ruta Sevilla-East Midlands

Ryanair anuncia hoy 9 de diciembre una nueva conexión desde Sevilla con el aeropuerto inglés de East Midlands. La nueva ruta, que dará comienzo el 28 de marzo, tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales.

Luis Fernández-Mellado responsable de marketing y ventas para España ha dicho:

"Una nueva conexión se une a la red de rutas del aeropuerto de San Pablo. Después de un mes de la apertura de la base operativa de Ryanair en Sevilla, con dos aviones basados y 11 nuevos destinos sin escala, Ryanair anuncia una nueva ruta para la próxima estación estiva. Inmersos en plena temporada de invierno, desde Ryanair ya trabajamos en el verano 2011 y muestra de ello es el anuncio de esta nueva ruta con East Midlands. Una de las nueve regiones de Inglaterra, cuenta con ciudades importantes como Derby, Leicester y Nottingham. El aeropuerto de East Midlands se encuentra en medio de estos 3 importantes núcleos urbanos, que cuenta con un importante tejido industrial, constituyendo nuevas oportunidades de negocio para las empresas sevillanas. A partir del próximo 28 de marzo, más turistas ingleses tendrán la posibilidad de disfrutar del sol, la gastronomía y los atractivos turísticos de Sevilla, favoreciendo el desarrollo de la industria turística hispalense. La apertura de nuevas rutas contribuye sin lugar a dudas al crecimiento de Ryanair en el aeropuerto de San Pablo, dato que contrasta con el descenso de otras compañías aéreas. Con la apertura de la base operativa, Ryanair será la aerolínea número 1 de Sevilla antes de final de año por delante de Vueling; convirtiéndose en compañía de referencia para los sevillanos en sus vuelos tanto nacionales como internacionales. La base operativa de Ryanair y sus 33 conexiones directas compensan y mejoran con creces la oferta de destinos desde el aeródromo hispalense, a pesar de la supresión de enlaces directos por parte de otros operadores como Vueling, que ha reducido las conexiones directas desde Sevilla en los últimos meses. Además, Ryanair ofrece el mejor índice de puntualidad con sus conexiones punto a punto, sin innecesarias esperas haciendo escala en otros aeropuertos".

"Para celebrar el inicio de esta nueva ruta, Ryanair pone a la venta plazas al increíble precio de 3 euros* en su red de rutas europea. La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza".


Detalles de la nueva ruta:

Ruta.........................................Inicio ..............

Frecuencia
Sevilla - East Midlands.28 marzo 2011.Lunes y jueves
East Midlands - Sevilla.28 marzo 2011.Lunes y jueves


*Solo ida, tasas incluidas. Sujeto a disponibilidad
Periodo de reserva: viernes 10 – medianoche sábado 11 diciembre 2010
Periodo de viaje: enero 2011
Días aplicables: de lunes a domingo (sujeto a disponibilidad).


Fuente:

http://www.teleprensa.es/sevilla-noticia-261618-Ryanair-anuncia-una-nueva-ruta-Sevilla-East-Midlands.html


Publicado por María Fernández Luque

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy esperando una nueva ruta directa Sevilla-China.En Andalucía,todavía falta una ruta directa para ir a China.Turistas chinos en Europa está aumentando, pero la mayoría de los visitantes están familiarizados con Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania, los países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y otros. Porque esos países tienen conveniente transporte y un menor coste.Se han convertido en un mercado maduro. España también cuenta con un patrimonio histórico muy rico y costumbres populares. Es un lugar ideal para el entretenimiento, pero estos recursos turísticos no han sido conocidos por la mayoría de los turistas chinos.Entonces,si Ryanair puede abrir nuevas rutas de vuelo y además los precios satisfacen las necesidades de los turistas chinos. Le dará muchos beneficios a la industria del turismo de España.