jueves, 2 de diciembre de 2010

Un grupo de 25 agentes de viajes estadounidenses recorrerá Andalucía para conocer su oferta turística

Un grupo compuesto por 25 agentes de viajes del operador estadounidense Club ABC visitarán Andalucía para realizar un recorrido por el destino que se extenderá desde el 6 al 12 de diciembre, con el objetivo de conocer la oferta turística de la comunidad en un viaje de familiarización organizado con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Los profesionales norteamericanos de este operador, un exclusivo club de viajes especializado, comercializan varios paquetes con Andalucía como destino, por lo que el itinerario por la comunidad les permitirá disponer de una mayor información sobre sus atractivos turísticos.

El recorrido comenzará el 6 de diciembre en la provincia de Málaga, donde la delegación estadounidense tendrá la oportunidad de visitar la capital, Marbella y Ronda. Posteriormente conocerán la provincia de Cádiz y se desplazarán a Jerez de la Frontera para conocer la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Además, el programa de este viaje de familiarización contempla un recorrido por los principales enclaves de interés de Sevilla, así como un itinerario por el centro histórico de Granada, donde también visitarán la Alhambra y el Generalife y disfrutarán de un espectáculo flamenco.

Entre los meses de enero y octubre del presente año los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron un total de 329.451 viajeros procedentes de Estados Unidos, que realizaron 665.194 pernoctaciones con una estancia media de 2,02 días.

http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/opencms/noticias/noticia_1082.html


Publicado por Francisco Orgaz Agüera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que gracias a este tipo de eventos donde se da a conocer parte de la geografía española, en este caso Andalucía, nos beneficia y mucho a la hora de ser España elegida como destino turístico. Si la impresión que se lleva este grupo es satisfactoria nos proporciona una mayor promoción en los Estados Unidos y por consiguiente un mayor número de turistas. Lo que si sería necesario y se espera supongo con esta convocatoria es aumentar el número de pernoctaciones de los turistas americanos en Andalucía, ya que para poder ver todo lo propuesto seria un tiempo muy reducido la media de pernoctaciones que realizan ahora.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.